Luis de la Fuente fue confirmado como DT de España para el Mundial 2026


22 de febrero de 2024

Compartir esta nota en

Se se hizo cargo del seleccionado en diciembre del 2022 tras la salida de Luis Enrique luego del flojo desempeño en el Mundial de Qatar.

El entrenador Luis De la Fuente fue confirmado hoy por la Real Federación española de Futbol (RFEF) como DT del seleccionado para el Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, Canadá y México, además de dirigir al equipo en la Eurocopa a disputarse en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio próximos.

"Luis De La Fuente dirigirá la Euro y también el Mundial 2026, se acordó que percibirá el mismo salario que cobra desde que asumió y nos pusimos de acuerdo rápido", informó la RFEF en un comunicado, según consignó el periódico Mundo Deportivo.

De la Fuente se hizo cargo del seleccionado de España en diciembre del 2022 tras la salida de Luis Enrique luego del flojo desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

La decisión fue adoptada por la llamada Comisión Gestora de la RFEF que es el organismo encargado de resolver las cuestiones del futbol español y en el que se incluyen las selecciones nacionales tras la salida del ex presidente de la RFEF Luis Rubiales.

telam.

Compartir esta nota en