Montero no habló con la prensa y pone en duda su continuidad
20 de octubre de 2021
El entrenador de San Lorenzo, levantó este miércoles la conferencia de prensa luego de la dura derrota con Lanús por 3 a 1 como local, por la 17ma. fecha de la Liga Profesional, y su continuidad está en duda.
? Final del partido. pic.twitter.com/hqiIQYgIgF
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 20, 2021
La decisión se tomó después de una larga reunión en el vestuario con el manager Mauro Cetto, el hombre clave para su llegada, y el presidente en ejercicio Horacio Arrecerygor ante la licencia de Marcelo Tinelli.
Montero se fue insultado por los hinchas, que estallaron cuando el resultado positivo inicial se revirtió. Primero el enojo cayó sobre los dirigentes y luego sobre el director técnico.
El uruguayo llegó en esta última temporada al "Ciclón" pero no le encontró la vuelta al equipo, con la salida de Ángel y Óscar Romero en el medio por diferencias personales con sus compañeros y complicaciones económicas.
El récord de Montero en la LPF es negativo: cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Además, quedó afuera en la Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia (2-0) en 16avos. de final.
San Lorenzo jugará el domingo el clásico contra Huracán, a las 18, en Parque Patricios, aunque aún no se sabe si estará Montero al frente o se confirmará la versión de un interinato de Diego Monarriz -se resiste- o de Ángel Bernuncio, que mantuvo conversaciones durante esta semana para asumir en enero como coordinador de los juveniles.
El sueño de la dirigencia es contar con Hernán Crespo, algo complicado desde lo salarial y por el presente del equipo, más allá de que esté sin trabajo tras desvincularse del brasileño San Pablo. El otro pretendido es Pablo Güede, al que buscaron en la última pretemporada y que ya dirigió a San Lorenzo en 2016, pero él sí está con trabajo al frente de Necaxa, de México,