Rojo: "Nos vamos contentos por el rendimiento"
16 de octubre de 2021
El defensor de Boca valoró el 3-0 ante Huracán que los dejó terceros en la Liga Profesional de Fútbol
Marcos Rojo destacó "el rendimiento" de su equipo en la victoria de esta noche sobre Huracán, 3 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó, que le permitió trepar al tercer puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
"Nos vamos contentos por el rendimiento, el equipo siempre da la cara", dijo Rojo apenas finalizado el encuentro.
El zaguero reapareció esta noche luego de una sanción de una fecha por su expulsión en el superclásico ante River, a la que calificó de injusta. "Pero bueno, ya pasó, hay que dar vuelta la página y seguir siempre para adelante", señaló.
Respecto de su gol de penal, el tercero de Boca esta noche, el exdefensor de Estudiantes de La Plata y Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos, apuntó: "Estaba hablado que si teníamos un penal lo pateaba yo o lo pateaba Cristian (Pavón) y me dejó a mí, por suerte entró y fue mi primer gol en Boca".
El último tanto de Rojo había sido con el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia, ante Nigeria, y el defensor se mostró ilusionado con la posibilidad de volver al plantel nacional.
"Uno siempre se esfuerza y trabaja día a día con esa ilusión, la de vestir la camiseta argentina. Si viene será bienvenido", cerró.