Arranca la venta de entradas para el Superclásico


19 de abril de 2024

Compartir esta nota en

Será a partir de las 14 de este viernes. La plataforma Deportick será la encargada de la venta.

El Superclásico entre River y Boca, que se llevará a cabo este domingo a las 15:30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, abrirá la venta este viernes a las 14:00, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

La plataforma Deportick será la encargada de la venta, y la apertura del expendio será este viernes 19 de abril a las 12:00, pero solo para los socios de Naranja X. Sin embargo, los socios de cada club podrán acceder a la venta general dos horas después.

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, había informado previamente que se distribuirán 25.000 entradas para cada equipo. Los precios para los socios serán de 31.500 pesos para la entrada general y 84.000 pesos para la platea.

Se ha revelado cómo se distribuirán los asientos en el Mario Alberto Kempes: las Tribunas Norte, Willington y Gasparini serán para los seguidores de River; mientras que las Sur, denominadas Ardiles y Artime, serán para los simpatizantes Xeneize. Se ha aclarado que no habrá venta de entradas en el estadio el día del partido.

Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar su DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso, y no se aceptarán otros documentos o comprobantes de compra.

La última vez que River y Boca se enfrentaron con ambas hinchadas presentes fue en la revancha por la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. En esa ocasión, River Plate se coronó campeón al vencer por 3 a 1 en tiempo suplementario al conjunto “Xeneize”, ya que en el partido de ida, jugado en La Bombonera, habían empatado 2 a 2.

Se espera que el operativo de seguridad para el encuentro esté compuesto por unos 1.800 efectivos y que el ingreso al estadio se permita desde las 12:30. El uso de bengalas en las tribunas está prohibido y puede ser motivo de sanción si no se cumple con la norma

Compartir esta nota en