Bayern Munich golea a Colonia y se afirma en la punta
27 de febrero de 2021
El último campeón del Mundial de Clubes no tuvo piedad y volvió al triunfo en Bundesliga
Bayern Munich volvió hoy al triunfo en la Bundesliga con la goleada ante Colonia por 5 a 1 y al cabo de 23 fechas se afirmó como puntero.
El polaco Robert Lewandowski y el alemán Serge Gnabry anotaron por duplicado y el germano-camerunés Eric Choupo-Moting abrió el marcador. El francés Ellyes Skhiri descontó para los visitantes.
El último campeón del Mundial de Clubes y defensor del título en la liga alemana, con 52 puntos, mantuvo la diferencia de dos con Leipzig lo dio vuelta ante Borussia Moenchengladbach y ganó por 2 a 1.
Lewandowski, ganador del premio The Best FIFA como mejor jugador, registra 34 goles sobre 32 jugados en la temporada y lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga con 28.
La Bundeswehr de Flick volvió al triunfo en la Bundesliga!
— El fútbol va con vos (@Relatoresconvos) February 27, 2021
El Bayern le ganó 5 a 1 al Colonia y le sacó 5 de ventaja al Leipzig en lo más alto de la tabla
?Lewandowski facturó por duplicado (lleva 28 goles en 22 fechas)
?Doblete de Gnabry
?Choupo-Moting abrió el marcador pic.twitter.com/cZpzOZU1wS
Borussia Dortmund goleó a Arminia Bielefeld por 3 a 0 y alcanzó el quinto puesto en zona de clasificación para la Liga de Europa.
Stuttgart vapuleó al último Schalke 04 por 5 a 1 y Wolfsburgo derrotó a Herthe Berlín por 2 a 0.
-Principales posiciones-
Bayern Munich 52 puntos; Leipzig 50; Wolfsburgo 45; Frankfurt 42; Borussia Dortumund 39.