Di María se refirió a su desempeño: “Creo que fue uno de mis mejores partidos"


16 de febrero de 2026

Compartir esta nota en

"Fideo" fue la figura en la victoria de Rosario Central frente a Barracas Central.

El desahogo de Di María tras su actuación

Ángel Di María encabezó el triunfo de Rosario Central en el Gigante de Arroyito frente a Barracas Central y fue determinante en el resultado. Tras el encuentro, el capitán del “Canalla” no dudó en remarcar su rendimiento individual.

“Creo que fue uno de mis mejores partidos desde que volví al fútbol argentino”, expresó. También explicó por qué se sintió cómodo dentro del campo: “Jugué en una posición que me gusta, pude tocar más la pelota y jugar mano a mano”.

El extremo subrayó la importancia del resultado: “un triunfo necesario para la gente y nosotros”. Luego agregó: "Estoy viviendo un momento único en mi carrera. Después de tantos años afuera, me siento muy feliz de estar en mi país".

Su postura definitiva sobre la Selección Argentina

En otro tramo de sus declaraciones, el campeón del mundo se refirió a un eventual regreso al combinado nacional y fue categórico.

"No pienso en volver a la Selección Argentina. En este momento estoy contento y disfruto mucho del día a día en Central".

Sus palabras marcaron una posición clara en medio del gran presente que atraviesa en Rosario.

El abrazo que sorprendió a todos

La noche también dejó una escena fuera del guion deportivo. Sobre el cierre del partido, Di María definió ante el arquero Marcelo Miño y selló la victoria. En el festejo, se acercó a un alcanzapelotas y lo levantó junto a la línea lateral.

El juvenil, identificado como Joaquín Viola, relató su sorpresa tras el partido: "No lo puedo creer. Nosotros no tenemos permitido ir a abrazar a los jugadores", comentó.

El gesto generó repercusión inmediata entre los hinchas presentes en el estadio. Otro colaborador que trabajaba con pechera se sumó al saludo en plena celebración, mientras el joven fanático enviaba audios desde el campo para contar lo ocurrido.

“Fue campeón del mundo, jugó en millones de clubes, vino acá, puso huevo y mete goles casi todos los partidos”, deslizó en la continuidad.

Compartir esta nota en