Gallardo no se lo pierde
20 de febrero de 2022
El Muñeco arribó esta tarde a Rosario luego de presentar síntomas gripales que demoraron su viaje para dirigir a River ante Newell's
Marcelo Gallardo arribó esta tarde a Rosario para el partido que River jugará ante Newell's Old Boys por el grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa.
Gallardo se quedó un día más en Buenos Aires a causa de síntomas gripales. Descartado el coronavirus, según el test realizado por el cuerpo médico riverplatense, emprendió viaje para estar con sus dirigidos, a diferencia del defensor chileno Paulo Díaz, quien también padece gripe y no viajó a la ciudad santafesina.
El entrenador hizo su ingreso al hotel donde se hospeda el plantel en Rosario pasadas las 17 y firmó autógrafos para los hinchas que concurrieron al lugar para apoyar al plantel. De esta manera, Gallardo estará en el banco de los suplentes para dirigir al equipo que irá en busca de una nueva victoria.