Inter Miami se enfrenta a Porto con Messi en duda por una molestia física


19 de junio de 2025

Compartir esta nota en

Viví todas las alternativas a través de RELATORES desde las 16.

Messi preocupa a Inter Miami a un día del duelo con Porto

Las alarmas se encendieron este miércoles, en la previa al enfrentamiento entre Inter Miami y Porto, debido a que el argentino Lionel Messi parece haber sufrido una molestia en el entrenamiento que preocupa a sus hinchas.

Se vio al capitán de la Selección argentina tomarse la parte posterior de su pierna izquierda y detener su actividad por una molestia. Ante esto, el entrenador Javier Mascherano se acercó a consultarle al rosarino sobre su estado.

Posteriormente, se vio a Messi dejar de hacer las actividades leves que estaban realizando el resto del equipo, lo cual generó preocupación en la afición.

¿Lesión o sobrecarga?

El Inter Miami se enfrentará ante el Porto este jueves a las 16 (hora argentina), por lo que el foco está puesto en conocer si el argentino sufrió una sobrecarga muscular o una lesión que podría dejarlo afuera del encuentro.

Las “Garzas” llegan al encuentro tras igualar 0 a 0 ante Al-Ahly, mientras que el Porto viene de igualar sin goles frente a Palmeiras en el marco del Grupo A.

Expectativa por un encuentro determinante

Ambos equipos vienen de igualar sin goles en sus respectivos debuts. El Inter Miami, que tiene como principal figura a Lionel Messi, se enfrentará este jueves ante el Porto de Portugal en una nueva fecha del Grupo A del Mundial de Clubes.

El partido, correspondiente a la segunda jornada, está programado para las 16 (hora de Argentina) y se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, con capacidad para 71 mil espectadores. El árbitro chileno Cristian Garay fue designado para este encuentro, que se podrá ver a través de DSports y DAZN.

Un estreno discreto y con chances para ambos

El Inter Miami, bajo la dirección del argentino Javier Mascherano, debutó con un empate sin goles ante el Al Ahly de Egipto. Durante el partido, el arquero Oscar Ustari atajó un penal que mantuvo con vida al equipo estadounidense, mientras que Messi estuvo muy cerca de marcar el gol de la victoria sobre el final.

Por su parte, el Porto, dirigido por el también argentino Martín Anselmi, igualó 0-0 con el Palmeiras de Brasil, en lo que fue el primer cruce entre un equipo europeo y uno sudamericano en este nuevo formato del Mundial de Clubes.

Definiciones en juego

Este encuentro será clave para ambos equipos. El que se lleve el triunfo llegará a cuatro puntos y quedará con un pie y medio en los octavos de final. En caso de empate, ambos conjuntos estarán obligados a ganar en la última fecha para asegurar su clasificación.

Compartir esta nota en