Juan Martín Lucero se incorpora a Fortaleza de Brasil
13 de enero de 2023
El delantero argentino llega proveniente de Colo Colo de Chile.
El delantero argentino Juan Martín Lucero, procedente de Colo Colo de Chile, firmó con el club Fortaleza por las próximas tres temporadas y competirá en la Copa Libertadores de América, según anunció la institución brasileña en redes sociales.
"Lucero, sin duda, es una de los mejores delanteros de Sudamérica en la actualidad. Es un atleta moderno, con buen movimiento en ataque, no es ese nueve fijo, pero tiene calidad por debajo, balón aéreo e infiltración", lo describió el comunicado del club nordestino.
Por su parte, el atacante dijo durante la presentación oficial que "me enfrenté a un club grande aquí, en la Libertadores, con mucho público en un estadio que estaba repleto. Entonces, ahora tengo todo eso a mi favor. Con mis compañeros, que son grandes jugadores, y con la afición apoyándonos, creo que va a ser muy lindo".
Lucero, de 31 años, pasó por Defensa y Justicia, Sportivo Belgrano, Independiente, Godoy Cruz de Mendoza y Vélez en Argentina; Johor de Malasia; Tijuana de México; y Colo-Colo de Chile.
En el Fortaleza juegan además los futbolistas argentinos Silvio Romero, Emanuel Brítez y Valentín Depietri. Y el entrenador es Juan Pablo Vojvoda, con pasado en Newell's Old Boys y Defensa y Justicia.
?? ¡El Gato que ahora es un León!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 13, 2023
?? @FortalezaEC anunció la contratación del delantero argentino Juan Martín Lucero, que disputó la última CONMEBOL #Libertadores para #ColoColo y anotó 4?? goles.
? #Fortaleza debutará en la Copa ante #DeportivoMaldonado por la Fase 2. pic.twitter.com/SIONHdqxj9
Fuente Telam.