Messi regresó al país y se sumó a la Selección junto a De Paul
01 de septiembre de 2025
Los referentes del Inter Miami llegaron tras la final perdida en EE.UU. y se unieron al plantel nacional en la previa de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Messi y De Paul ya están con la Selección Argentina
LIONEL MESSI ya está en la Argentina para afrontar con la Selección el que puede ser su último partido oficial en el país con la camiseta Albiceleste. Proveniente de los Estados Unidos, arribó junto con Rodrigo De Paul, su gran amigo, escudero y compañero también en Inter Miami.
Ambos futbolistas llegaron al país luego de disputar la final de la Leagues Cup con el equipo estadounidense. El partido tuvo lugar el domingo y terminó con derrota para Inter Miami por 3-0 ante Seattle Sounders. Desde allí tomaron un vuelo con destino a Rosario, ciudad natal de Messi, y desde allí completaron el trayecto hasta Buenos Aires.
De Rosario a Ezeiza: el recorrido del capitán y su escudero
Una vez en territorio argentino, Messi y De Paul viajaron directamente al predio de la AFA en Ezeiza, donde el plantel que dirige Lionel Scaloni sigue sumando nombres de cara al próximo compromiso internacional. A pesar del largo viaje, el capitán se tomó unos minutos para acercarse a las rejas donde esperaban algunos hinchas. Allí, firmó autógrafos y compartió un breve momento con los fanáticos.
¡VAN LLEGANDO LOS MUCHACHOS! ??
— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) September 1, 2025
?? Messi, De Paul, Álvarez y Almada se encuentran en la concentración de la Selección Argentina.
? El capitán se prepara para su último partido oficial en su país ante Venezuela.
? Selección Argentina pic.twitter.com/crlj94eNSH
Paredes también dijo presente en Ezeiza
El grupo continúa completándose. Otro de los jugadores que se integraron recientemente es Leandro Paredes, quien viene de ser titular con Boca Juniors. El mediocampista participó del triunfo xeneize por 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata y luego se sumó al plantel nacional en Ezeiza.