Escuchá el partido completo: Argentina, Inglaterra, Diego y Víctor Hugo


22 de junio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

A 35 años del 22 de junio de 1986, como un viaje en el tiempo, Víctor Hugo relata el partido del siglo, con Diego y el gol más hermoso de todos los tiempos. Desde las 15, por la plataforma Relatores.

Un delicioso viaje en el tiempo. Prendé la radio en la app, en la web, donde quieras. Desde las 15 horas de este martes, se juegan los cuartos de final del mundial de México 86. Argentina enfrenta a Inglaterra, y lo relata Víctor Hugo; comentan Julio Ricardo y Víctor Brizuela; Estudios Centrales para Ricardo Scioscia; y en los vestuarios, Tití Fernández y Eduardo Ramenzoni. No te lo pierdas. A 35 años del 22 de junio de 1986, reviví el partido del siglo, con el gol más hermoso de todos los tiempos. Con D10S en el corazón, siempre.

 

“La va a tocar para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial”.

“Y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga... ¡Siempre Maradona! ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta... y ¡¡¡Goooooool... Gooooool...!!!”.

“¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golazo! ¡Diego! Maradona! Es para llorar perdónenme...”.

“Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... barrilete cósmico... ¿de qué planeta viniste? Para dejar en el camino tanto inglés, para que el país sea un puño apretado, gritando por Argentina.... Argentina 2 - Inglaterra 0...  ¡Diegol, Diegol, Diego Armando Maradona...!  Gracias Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0”.

Compartir esta nota en