Primera • 02.12.2022Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, acompañó el viaje a Colombia que se hace para trasladar los restos del mediocampista Andrés Balanta,... (sigue)
Primera • 01.12.2022El delantero Leandro Fernández, finalmente, no extenderá su vínculo con Independiente, que vence el 31 de diciembre próximo, por aceptar una propuesta de... (sigue)
Primera • 01.12.2022Independiente llegó a un acuerdo en las últimas horas con Quilmes para adquirir el 75 por ciento de la ficha del joven volante central Kevin López.
Primera • 30.11.2022El zaguero de la selección argentina se manifestó "orgulloso de este equipo" y dijo estar "hasta la muerte con esta banda", en un mensaje publicado a través... (sigue)
Primera • 29.11.2022El "Rojo" de Avellaneda apostará al retorno del mediocampista Federico Mancuello, quien vistió la camiseta del Puebla de México durante el último semestre.
Primera • 29.11.2022El mediocampista colombiano Andrés Balanta falleció hoy a causa de una descompensación, mientras se entrenaba con sus compañeros de Atlético Tucumán, en... (sigue)
Primera • 29.11.2022Jorge Bermúdez se va a Colombia por el estado de un familiar muy cercano y se radicará allí para estar cerca del mismo, por lo que abandonará sus funciones... (sigue)
A 35 años del 22 de junio de 1986, como un viaje en el tiempo, Víctor Hugo relata el partido del siglo, con Diego y el gol más hermoso de todos los...(sigue)22.06.2021 - 14:14