Los hermanos Romero volvieron a los entrenamientos de San Lorenzo


22 de julio de 2021

Compartir esta nota en

por Matías Arcapalo

Ángel y Óscar Romero se reincorporaron hoy a las prácticas de San Lorenzo, tras participar con el seleccionado paraguayo en la última Copa América disputada en Brasil y tomarse unos días de descanso.

El entrenador, Paolo Montero, evaluará en estas horas si incluye a los mellizos en la formación que deberá enfrentar el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Recordemos que Montero no podrá contar con Di Santo, Donatti y Cerutti, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones. Tampoco estarán presentes Juan Ramírez — su situación no está aclarada — ni Gabriel Rojas, que fue expulsado en la primera fecha del torneo local ante Arsenal.

Por otra parte, tanto Cristian Zapata como Augusto Batalla, los dos refuerzos del Ciclón, ya están en la Argentina y deberán cumplir el aislamiento de siete días correspondiente.

San Lorenzo jugará la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, en el estadio Pedro Bidegain, el sábado 24 de julio, a partir de las 15:45, encuentro que dirigirá Fernando Espinoza.

Compartir esta nota en